Make your own free website on Tripod.com
Fraternidad Internacional De Hombres De Negocios Del Evangelio Completo
Nuestro propósito


Que somos? : Somos una organizacion Laica, y nos encontramos en casi todo el mundo, somos hombre dedicados a nuestras actividades profesionales, empresariales, laborales etc. que nos reunimos en restaurantes, cafeterias,hoteles etc. para compartir un desayuno, almuerzo o cena alrededor de una mesa y hablar de lo que Nuestro Señor Jesus ha hecho en nuestras vidas.

Que no Somos? : No somos una Iglesia en formacion, ni secta religiosa, ni club de servicio o centro de rehabilitacion.
No hacemos campaña proselitista a ninguna denominacion, no somos Ecumenicos. Es mas nos consideramos BRAZOS de las Iglesias.

Nuestro Objetivo : Notara usted que los oradores que presentamos, no atacan a las denominaciones, ni a las iglesias, ni la fe de otros, ni nos inmiscuimos en ideologias politicas, ni en ninguna otra cosa que nos aleje de nuestro objetivo fundamental: PRESENTAR A JESUCRISTO Y SU OBRA A TODOS LOS QUE LE BUSCAN.

Propósito de la organización

El propósito de esta organización es aumentar la popularidad de nuestros intereses comunes. Esperamos agregar nuevos miembros para que podamos crecer y expandirnos. También queremos divertirnos mientras estamos juntos y trabajamos en los proyectos. Al desarrollar relaciones y amistades, la organización se hará cada vez más fuerte.

Nuestra misión

Nuestra misión es promover aún más el interés de nuestra organización y nuestros miembros en la comunidad. Nos esforzamos por hacer la diferencia al educar al público y al expandir nuestro alcance.



Organización de membresía * Any Street * Anytown * US * 01234